Cargando

Valores

Nuestros valores

El rasgo distintivo de la empresa es la pasión por el trabajo bien hecho y por la calidad de los productos que suministramos, desde el embotellado en origen hasta la puesta a disposición del producto directamente en casa del consumidor. Contamos con una amplia red comercial y de distribución propia, sometidas a una estricta y rigurosa normativa a fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Desde Edaqua nos caracterizamos por la aplicación de una serie de principios y valores éticos que revierten en uno principal y fundamental: el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, la última razón de ser de la compañía y a ellos tratamos de cuidar con exquisita atención y de forma personalizada.

En Edaqua desarrollamos un proyecto empresarial con vocación de perdurabilidad, sostenible y alineado con el entorno. El Código Ético de Edaqua establece unas mínimas normas no negociables que han de ser asumidas y respetadas por parte de todos los proveedores, sus empleados, todos los agentes y el personal sub-contratado, a la hora de llevar a cabo sus actividades comerciales y sus acciones. Los Principios Corporativos Empresariales fomentan las prácticas responsables en toda nuestra cadena de suministro y el Código Ético contribuye a cumplir con estos compromisos.

Consideramos que nuestro equipo humano es el activo más valioso de la compañía, la principal fuente de competitividad y factor clave del éxito. Por ello mantenemos una relación a largo plazo con los empleados y empleadas, así como con la totalidad de colaboradores y agentes intermediarios, dedicando importantes recursos a proporcionar herramientas de formación y de desarrollo personal y profesional, promoviendo de forma activa la conciliación de la vida privada y profesional, la diversidad cultural y la igualdad de género como motores de competitividad.

De esta forma lograremos la fidelidad de consumidores, clientes y colaboradores, ser una empresa en continua progresión, que trascienda y genere valor de forma sólida y los resultados de forma ética y sostenible.