Cargando

Oportunidad

¿Por qué Edaqua?

Hay varias razones que convierten a Edaqua en una excelente oportunidad de negocio y de servicio.

1. Economía: En Edaqua comercializamos agua mineral de calidad desde la comodidad de tu casa y con precios totalmente competitivos con los que puedes encontrar en las grandes superficies comerciales.

2. Calidad: No solo compras agua, sino lo más importante, salud. El agua Edaqua es un agua de mineralización muy débil con una calidad exquisita, con una excelente composición analítica.

3. Cómoda y práctica: ¿Conoces alguna empresa que te pague por consumir agua mineral?

4. Rentable: Hemos incorporado un plan de compensación binario híbrido generacional con 14 formas de pago. Es un plan con formas de pago innovadoras, muy atractivo para los agentes distribuidores independientes.

6. Solidario: Favorecemos la participación en campañas solidarias y contribuimos a una mejora social.

6. Solidario: Favorecemos la participación en campañas solidarias y contribuimos a una mejora social.

7. Capacitación: La formación se imparte por líderes en la industria utilizando las técnicas más innovadoras de marketing, con el objetivo de crear grandes profesionales en la venta directa, tanto de forma presencial como en la red.

¿Qué te puede ofrecer Edaqua?

Edaqua ofrece una oportunidad de negocio por cuenta propia a esas personas que quieren tener más libertad para los suyos, mayor independencia económica y utilizar los productos de la compañía para mejorar tu salud.

¿Cuáles son tus metas? Tu salud, tu tiempo, tu libertad y la oportunidad de cambiar tu vida, depende únicamente de ti! Marcarse unas metas es fundamental en la vida. Edaqua te ofrece esa oportunidad para lograr tus metas y objetivos. Es fundamental que comprendas que lograr esas metas y objetivos es tarea tuya, nosotros te ofrecemos simplemente un vehículo preparado.

El objetivo de Edaqua es no sólo ofrecer esta gran oportunidad económica, sinó, además ayudar en el crecimiento personal y profesional de los distribuidores. Contamos entre nuestro equipo ejecutivo con personal altamente capacitado y profundamente conocedor de la industria de la venta directa dispuesta a poner a disposición de sus colaboradores todos los medios necesarios para que logren cumplir sus metas, a través de cursos de formación, presentaciones, capacitaciones, contenido web…

En Edaqua tenemos el compromiso y la visión de crear una oportunidad de futuro que perdure en el tiempo, en constante innovación y crecimiento, para que los distribuidores, personal, clientes, etc. os sintáis cómodos y podáis cumplir y hacer vuestros sueños realidad.